MEJORES PAÍSES EUROPEOS PARA EMIGRAR

Europa es conocida por poseer los países con nivel de vida más altos del mundo, cuando hablamos de nivel de vida hacemos referencia a la comodidad material al que un grupo social desea llegar. Glassdoor Economic Research en el 2017 publicó un informe en el cual hablaba sobre los países europeos que ofrecen mejor calidad de vida, bien sea por poder adquisitivo y ganancias netas, así como gastos del día a día y entre otros.

Así que acá están los mejores países de Europa para emigrar:

NORUEGA

Noruega

Luego de las secuelas de la Segunda Guerra Mundial, este país ha experimentado un rápido crecimiento económico, tanto así, que Noruega se encuentra actualmente entre los países más ricos del mundo, mantiene una de las economías libres más estables de Europa. Ofrece un salario anual de 76.000 Euros.

SUIZA

Es la 4ta nación más rica del mundo según su PIB Per Cápita, actualmente es uno de los países más desarrollados del mundo, sigue manteniendo su política de neutralidad, éste país anualmente incrementa su cantidad de inmigrantes provenientes de naciones de distintos continentes, convirtiéndolo en el país europeo con mayor diversidad cultural. Ofrece uno de los salarios más altos de Europa, que estima 71.000 euros anuales.

Suiza

ALEMANIA

Alemania

Este país es la 4ta economía mundial en cuanto a PIB nominal, es la primera en Europa y fue el mayor exportador de mercancías del mundo en el 2007. Cuenta con un alto nivel de vida y ha establecido un sistema completo de seguridad social, es reconocida como líder en los sectores científicos y tecnológicos. Posee de los mayores poderes adquisitivos en toda Europa, mientras que su salario es de 47.809 euros anuales.

DINAMARCA

Dinamarca

Tiene una economía mixta y unos estándares de vida por encima del promedio del continente, esto además de una balanza de pagos positiva principalmente debido a la exportación de productos alimenticios y energía, con la ventaja de poseer una moneda estable. A pesar de no ser una nación con el mayor de los sueldos europeos, los ciudadanos daneses cuentan con la suerte de poseer los productos necesarios para vivir sin agotar su sueldo. Ofrece un salario anual de 55.412 euros.

PAÍSES BAJOS

Países Bajos

Se constituye en una de las zonas más tensas en población del mundo y es uno de los estados más desarrollados, en el 2011 estaba situado en el 3er lugar en cuanto a desarrollo humano según la ONU. En cuanto a su costo de vida, en Holanda no son de los más altos, a comparación del resto de países europeos. Su salario anual es de 50.853 euros.